Nuestra política de reembolsos y devoluciones para productos físicos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envies tu compra al fabricante.
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido tu reembolso, contáctanos a info@vivedelfitness.es
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@vivedelfitness.es y envía tu artículo a la dirección que te especificaremos a través de email.
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregárselo más tarde, te enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución.
Para devolver tu producto, debes enviarlo a la dirección que te proporcionaremos al enviar un email a info@vivedelfitness.es
Tu serás responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
Envíanos un email a info@vivedelfitness.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Nuestra política de devolución para servicios online tiene una duración de 30 días, sea cual sea la razón por la que se solicita el reembolso.
Por otra parte, estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que si durante 90 días no has conseguido los resultados especificados en la entrevista de acceso a las MENTORÍAS DE VIVEDELFITNESS y has hecho TODO lo que se te ha pedido específicamente durante esos 90 días, puedes solicitar el reembolso de tu tarifa seleccionada.
Una vez solicitado el reembolso se analizará si realmente has cumplido con todo y de ser así, se procederá con la devolución. Si NO has cumplido con las tareas solicitadas durante TODA la mentoría en NINGÚN CASO se procederá a la devolución del importe pagado una vez transcurridos los 30 días desde el pago de la mentoría.
En ningún caso se realizará el reembolso de ninguna tarifa transcurridos los 30 días desde el pago de la misma, si no se cumplen explícitamente TODAS Y CADA UNA DE LAS TAREAS ASIGNADAS en la mentoría. Transcurridos 90 días desde el pago de CUALQUIER TARIFA, en ningún caso se procederá a ninguna devolución.
Envíanos un email a info@vivedelfitness.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Nuestra política de devolución para servicios de agencia de marketing digital, entre los cuales se encuentran:
Así como cualquier servicio de consultoría, gastos de transporte o comunicación es de 15 días.
Lo que significa que si transcurridos 15 días, el cliente NO ha solicitado una DEVOLUCIÓN por escrito, en NINGÚN caso se procederá a la devolución de ningún servicio mencionado anteriormente, sea cual sea el resultado conseguido a través de la implementación de cualquiera de los servicios anteriores.
Envíanos un email a info@vivedelfitness.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.